martes, 4 de noviembre de 2008

De acuerdo a lo visto...

Aclaración: El siguiente articulo es de opinión personal y no posee ningún fundamento investigativo (ni de otra clase).
Como hay homofobia en el mundo, nada como pararse en medio pretil a preguntar ¿Porque cuando le solicitaron firmar ese documentono lo hizo?, me refería a la recolección de firmas para luchar por la igualdad de derechos de los homosexuales, o sea, para que puedan casarse por lo civil...
Ja que cara de susto, a parte de que piensan que uno es gay, la respuesta más común fue "No estoy ni a favor ni encontra solo me es indiferente...", AJA claro me lavo las manos, ni lo apoyo, ni voy en contra, entonces hice otra pregunta, Ah bueno entonces si se acepta el matrimonio entre parejas homosexuales, a ud no le importaría verdad?,y practicamente como de acuerdo las 6 u 8 personas (sin tener una relación en particular, entre amigos, conocidos y no tan conocidos) me dieron respuestas muy parecidas pero dirigiendose todas casi a lo mismo... Bueno tampoco es que voy a ser feliz, a mi los gays no me incomodan pero que se casen es otra vara", "diay yo diría no tanto que se casen mejor que vivan juntos si quieren, pero para eso Dios hizo al hombre y a la mujer", etc, entonces de un momento a otro pasaron de ser personas indiferentes a tomar una decisión por el NO matrimonio homosexual, por razones como Dios, como es antinatural, es q los playos no pueden tener hijos entonces para que se van a casar (si claro como si esa fuera la finalidad del matrimonio heterosexual en pleno siglo XXI, o muy ilusos o me creyeron muy ilusa), pero siempre habia una bella escusa para no simplemente admitir "SOY UN SEMERENDO HOMOFOBICO" (aunque no quito meritos algunos si lo aceptaron, pero no les gustó la teoría que inventé de que los homofobicos son gays reprimidos jeje), entonces me di cuenta aqui yo en mi mundo y en lo que percibi de acuerdo a esos comentarios casi automaticos de varias personas, que gacho estoy en la U donde entra mucha gente carga, donde más de uno desearía estar y no pudo, donde hay un enfoque humanista... y aun así hay gente más cerrada que el culo de un muñeco, personas que dicen ser indiferentes, pero de un pronto a otro se inclinan para otro lado, que no se permiten preguntarse un momento ¿Y si yo fuera homosexual como me sentiría? o peor aun ¿Y si lo "normal" o lo politicamente correcto fuera ser gay y yo fuera heterosexual, como me sentiría?, diay los seres humanos vemos primero por nosotros y luego por los demás, creo q sería luchar por derechos de igualdad social y politica, sin perjuicios, desearíamos que no se nos viera como bichos raros, si no como gente que no comparte la ideología de la mayoría, pero con esto no hago daño a nadie.
Diay yo creo que cada quien es libre de luchar por lo que cree, pero la indiferencia de mentiritas no hace nada, o se lucha por un fin o no se interrumpe a los que luchan por él...
Geisel C. Venegas

6 comentarios:

  1. Ja ja, que bacilona titi como siempre
    diay yo no apoyo esa vara pero creo que cada quien es libre de pensar lo que quiera y que el que le gusta ser gay lo es y el que no pues que no, mientras esto no provoque un daño irreparable y si lo provoca que no sea contra los que somos heteros ja ja

    ResponderEliminar
  2. Es una lastima que esta sociedad siga tan atrasada, es hora de darnos cuenta de que estamos en el siglo XXI y que las cosas han cambiado. Todos somos seres humanos y tenemos los mismos derechos, nadie puede negarle o cuestionarle a alguien su orientación sexual!!!

    Apoyo TOTAL a la Unión Civil entre personas del mismo sexo!!!

    ResponderEliminar
  3. me par4ece excelente el comentario es total mente cierto en la disque universidad humanista son un poco de valeverguistas e estereo tipados

    ResponderEliminar
  4. mi opinion es q si dios nos definio un sexo es por algo,aunque hay seres q desde su infancia nacieron asi pero otra cosa es ser tan carebarro q pq lo hizo una vez lo va a seguir haciendo o pq lo violaron seguro le gusto tanto q empiezan a gustarles o atraerles los del sexo opuesto pero la verdad a mi eso no me incomoda mientras a mi no me gusten ni me perjudique a mi q cada persona haga lo q quiera con su cuerpo ya q para eso tienen derechos y preferencias

    ResponderEliminar
  5. Está interesante el artículo. Es una realidad lo que viene expresado ahí. Es cierto que todos como seres humanos, tiene derecho a elegir por su inclinación a lo que sea, en este caso sexual, sino, ¿Para qué existe el libre albedrío? Todos están en la libertad de pensar y hacer lo que quieran, siempre y cuando no atenten contra la dignidad de otros.
    En lo personal pienso que eso del matrimonio entre personas del mismo sexo es solo un capricho que ellos (as) quieren cumplir como para decir "BIEN!!! le ganamos al sistema", ya que si de verdad se aman de verdad, para qué complicarse y luchar por una aprobación legal, que vivan juntos (as) y felices y ya, sin problemas (esto va también con heterosexuales, pero no me quiero extender). En sí, con respecto si hacer eso legal o no, aun no tengo un criterio bien formado de si sí o si no. La verdad no me parece necesario.

    ResponderEliminar
  6. Lo de la teoria "Homofobico = homosexual reprimido" ,me pareció un tanto ofensiva, máxime considerando que alguna vez fui bastante homofobico (osea era bastante homosexual según la mencionada teoría...)_y digo "era" pq según yo ya no lo soy..._Y aunque haya dejado casi de lado esa discriminación hacia esta minoría; el homosexualismo no deja de ser algo contra-natura; y ojo que quien dice esto no es homofobico simplemente es realista; LA NATURALEZA _y no un tal dios..._ hizo 2 seres que se llamaron a si mismos hombre y mujer..fueron hechos para reproducirse un sexo contra el otro...no entre dos seres del mismo sexo.
    Lo del matrimonio ya es algo creado por la porquería de sociedad en que vivimos...asi que si se casan entre homosexuales que más da?? aunque siga siendo contra-natura...

    ResponderEliminar